Smile Payments Prosses

Proveemos una solución completa que hará que sus Clientes Globales tengan la mayor cantidad de alternativas para completar el pago de manera exitosa, lo que impactará en mayores ventas.

1. Compra por Internet

Smile Payments ProssesEn estos días los modelos de negocios están cambiando drásticamente y el eCommerce está demostrando ser una herramienta que trae valor tanto para los Negocios como para sus Clientes. En este sentido, aconsejamos a los distintos negocios a saltar al terreno del Comercio Electronico. Las recompensas seguro vendrán luego de un duro trabajo, pero nosotros estaremos para acompañarlos en el viaje.

2. Metodos de Pago

Smile Payments ProssesLos Clientes que se encuentran comprando de manera online, esperan tener un amplio abanico de posibilidades de pago cuando están ejecutando la compra. En este sentido podemos ofrecer una amplia gama de alternativas y mas aún, identificamos el método local de pago preferido en el pais de sus principales Clientes.

3. Pago Exitoso

Smile Payments ProssesNuestro Panel de Control le brindará la información al segundo de cómo se van ejecutando los Pagos. Esta actividad deberá ser monitoreada de manera cercana para así poder alcanzar un ratio de éxito de cobranzas alto y a la vez evitar fraudes.

4. Despacho / Entrega

Smile Payments ProssesLos Negocios Globales requieren a su vez que Ud compre a sus proveedores de manera global y que haga la entrega de manera global. Esta area del negocio es clave para lograr un alto nivel de Satisfacción al Cliente.

5. Se cobran los fondos

Smile Payments ProssesEl proceso culmina con su Negocio percibiendo los fondos en el exterior. En este sentido podemos asistirlo en tener una presencia global a través de una propia companìa y una propia cuenta bancaria en alguna jurisdicción internacional conocida como ser: Londres, Panama, Ginebra, Hong Kong, etc. dependiendo esto de las necesidades particulares del negocio en cuestión.

Por qué elegir Smile Payments?