Podemos ayudar a su negocio en las siguientes areas

Soluciones de
Pagos Online
Locales

Smile Payments puede ayudar con una solución flexible para cobrar sus ventas online en el mercado local. Tanto de cobros con las principales Tarjetas de Crédito como soluciones acorde a su Negocio pueden ser implementadas por SmilePayments.

Soluciones de
Pagos Online
Internacionales

Smile Payments está en condiciones de ayudar a su Negocio entrar en los pasillos del Comercio Electrónico Internacional. Ofrecemos ante todo: Seguridad, Flexibilidad y Alternativas. Nos especializamos en integrar su Negocio con las Principales Tarjetas de Crédito del mundo, teniendo en cuenta las necesidades legales y/o regulatorias.

Incorporación de
Sociedades y
Cuenta Bancarias

Smile Payments no solo lo puede asistir en la aceptación de Tarjetas de Crédito de cualquier lugar del mundo, sino también lo puede ayudar en la formación de una estructura societaria y bancaria que soporte una estrategia global de comercio electrónico. En este sentido contamos con Socios en distintos países como ser: Holanda, Suiza, Irlanda, Canada, Panama, Costa Rica, Bahamas, China, Hong Kong, etc.

¿Cómo
trabaja
Smile Payments?

Smile Payments interactua entre su tienda y la Tarjeta de Crédito de su Cliente global. El resultado será que su transacción será cobrada por Ud en un centro financiero internacional de su elección.

¿Quiere hacer crecer su Negocio expandiendo sus alternativas de Cobro? Podemos ayudar.